30.10.13

El Libro del mes: Octubre 2013

¡Hola a todos!
¿Qué tal?
Esta es una entrada que suelo hacer el día 1 de cada mes. Pero como sé que no me va a dar tiempo a acabar en estos dos días el libro que estoy leyendo actualmente y tengo un puente un poco ajetreado, lo publico ahora.
Parecía que este mes iba a ser un mes de muchas lecturas, empezó así la cosa y prácticamente los libros que voy a enseñar los leí durante las primeras dos semanas pero luego me entró la flojera y tenía pocas ganas de leer. Así que finalmente solo he leído 4 libros:

Angelfall de Susan Ee.
El libro de los Portales de Laura Gallego.
Dos velas para el diablo de Laura Gallego.

Empecé a leer la tercera parte de Juntos, pero lo dejé, no me enganchaba. Aunque espero darle una nueva oportunidad este mes. En octubre también he empezado La Vuelta al Mundo en ochenta días de Julio Verne, que es muy entretenido y me está gustando mucho, pero aún no lo he acabado a pesar de llevarlo bastante avanzado, pero ya lo he dicho, ando floja xD.

De mis lecturas de este mes, hay reseñas de las 4. No puedo elegir cual ha sido el peor libro o el que menos me ha gustado, porque los 4 me han encantando. Obviamente, si eres un detractor de Harry Potter, no te recomiendo Los cuentos de Beedle el Bardo, pero ya está xD.

Aunque ya he dicho que las cuatro lecturas me han gustado mucho, no tengo ninguna duda de cual es para mí, la mejor lectura del mes. Desde que lo leí, supe que iba a serlo. Es también uno de los mejores libros y que más me ha sorprendido de los que he leído este año.

Se trata de Angelfall. Si leísteis mi reseña, ya os contaba ahí todo lo que me ha encantado ese libro. Estoy deseando tener en mis manos la segunda parte...¡Espero que no me decepcione!.

¿Y vosotros?, ¿habéis leído mucho este mes?, ¿cuál ha sido vuestra lectura favorita?.

Un beso,

Dawn

4 comentarios:

  1. He leído muy buenas cosas de este libro, espero que alguien se anime a publicarlo en español prontito :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que de libros! :D habrá que echarle un ojo al de Angelfall :3
    Pues yo la verdad es que no soy de leer muchos libros cada mes xD porque tengo demasiados hobbies y tengo que repartir mi tiempo entre todos ^^U
    Así que este mes solo me he leído dos libros xD

    ResponderEliminar
  3. De Angelfall he leído tan buenas críticas que creo que ya va siendo hora de que mire en Booky cuánto cuesta jeje =)

    Un besito! ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué montón de libros! Yo suelo pensar que apenas le dedico tiempo... porque he andado leyendo dos (acabé justamente hace unos días El libro de los Portales, y subiré mañana la reseña), pero sí que he devorado sagas enteras de mangas xDD

    No había leído mucha crítica sobre Angelfall, pero parece interesante.

    Aquí tienes una nueva seguidora y, si quieres, nos vamos leyendo ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar