12.9.13

Vuelve la magia :)


A estas alturas, os habréis enterado ya :)

No sé si lo sabéis, aunque no es la primera vez que lo digo; soy una gran fan de Harry Potter desde los 11 años, así que cuando esta tarde leí la noticia de que JK Rowling iba a escribir el guión de una nueva película basada en el mundo mágico de Harry Potter no me lo podía creer. La verdad es que la idea de adaptar "Animales fantásticos" a la gran pantalla, me parecía algo descabellado pero luego leí más del proyecto y esto ilusionadísima con la idea. ¡Llevo todo el día eufórica!

Os dejo aquí el link de Harrylatino donde hablan de la noticia.

Y vosotros, ¿cómo os habéis tomado la noticia?. 

La magia continúa. Gracias Jo :)

3 comentarios:

  1. Hola, yo estoy casi más eufórica hoy que ayer, y mira que ayer fue la notícia, pero hoy la he asimilado mejor jajaja y estoy buscando info por todos lados, he colgado un video del libro ese en mi blog, para ver como son las criaturas y hacerme la idea jaja

    ResponderEliminar
  2. Tu ya sabes mi reacción al enterarme xDDDDDD la verdad es que lo flipé muchísimo pero después de digerir la noticia tengo muchísimas ganas :D todo lo que venga del mundo mágico de Harry Potter es bienvenido!!

    ResponderEliminar