30.9.13

Libro del mes: Agosto y Septiembre.

En Agosto, no hice "Libro del mes" porque apenas tuve tiempo de leer. En Septiembre la cosa no mejoró mucho ya que tenía que estudiar para un examen, por eso he decidido unir el libro del mes de agosto y septiembre.

Lecturas de Agosto y Septiembre:

-Isola de Isabel Abedi
-Enlazados de Carlos García Miranda
-Requiem de Lauren Oliver
-1984 de George Oswell
-Danza de Dragones de G.R.R. Martin


El libro del mes es 1984, porque me ha fascinado pero al mismo tiempo horrorizado con la sociedad que presenta, porque es ficción pero se acerca mucha a la realidad actual, porque te hace reflexionar...Pero no puedo dejar de lado Enlazados, que ha sido uno de los libros que más me ha sorprendido (aunque Danza de Dragones tiene momentos de infarto).

¡Muchas gracias por leerme!

Besos

Dawn


1 comentario:

  1. Tengo que leer este libro!! Uff yo en agosto casi ni leí: 3 míseros libros... Menos mal que ahora estoy recuperando el tiempo perdido xD

    Un beso!

    ResponderEliminar