15.7.13

Un poco de música...

¡Hola a todos! ¿Qué tal el veranito? Yo no paro de hacer cosas. Creía que este verano, con esto de que estoy en el paro iba a tener todo el tiempo del mundo para actualizar el blog a menudo, publicar varias reseñas por semanas, hacer cambios en el blog...Pero nada,  apenas tengo tiempo. Me hubiera gustado publicar hoy la reseña de Hollow Pike, pero ni he podido empezar a escribirla. Espero poder publicarla pronto, pero mientras os dejo con una canción que no paro de escuchar este verano. 

Se trata de "Young and beautiful" de Lana del Rey. Muchos la odian, muchos la aman. Yo no la amo pero la verdad que me gustan muchas de sus canciones y esta, aunque no es mi preferida, no puedo parar de escucharla. Esta canción pertenece a la banda sonora de "El Gran Gatsby", que aún no he podido ver. Si la habéis visto, me gustaría saber vuestra opinión :).


¿Y vosotros?, ¿os gusta Lana del Rey o sois de los que la odian?

¡Besitos y hasta pronto!,

Dawn

2 comentarios:

  1. Pues a mi Lana de Rey ni me gusta ni la odio xD vi que era muy polémica y escuché algunas canciones suyas, aunque no me marcaron. Esta concretamente mola mucho.

    La peli del Gran Gatsby la he visto y no está nada mal, aunque para mi lo mejor fue la BSO y la fotografía. Se nota mucho que es del director de Moulin Rouge xD si quieres ver mi opinión busca la reseña en mi blog :3 estará en la sección d pelis

    ResponderEliminar
  2. Pues yo soy de las que aman a LANA DEL REY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar