29.6.13

(Mini) IMM 5

¡Hola a todos! ¿Qué tal las vacaciones? 
Esta semana acabé mis exámenes pero hasta hoy no he tenido tiempo de actualizar. Hoy vengo con un mini IMM y pronto publicaré la reseña de Jane Eyre.

Últimamente estaba comprando muchos libros, así que me propuse no comprar más hasta leerlos todos...Pero no he podido evitarlo y he pecado de nuevo, aunque esta vez no me he pasado y solo he comprado 2 libros :)

Princesa Mecánica de Cassandra Clare

Bueno, creo que no hay mucho que decir de este libro. Estoy segura que casi todos lo conocéis. Me apasiona esta saga y me encanta esta autora. Es la tercera y última parte de la saga Cazadores de Sombras: Los Orígenes. Ya esta leído y publiqué la reseña hace un par de semanas. Podéis leerla haciendo clic aquí.

Bajo la misma estrella de John Green.


Debo ser la única que no ha leído este libro.Y es que nunca lo había visto en una librería, así que cuando lo vi en la Casa del Libro por 7 euritos, no dudé en comprarlo. Es una de mis actuales lecturas, llevo muy poco, unos 5 capítulos pero me está gustando mucho. 
Trata sobre una chica que está enferma de cáncer, Hazel Grace, que está enferma de cáncer. Su madre se empeña en que está deprimida y por la obliga a asistir a un grupo de apoyo. Allí conocerá a Augustus Waters, también enfermo.
 La verdad es que no puedo contar mucho más porque llevo muy poco leído, pero seguramente no tarde mucho en acabarlo, así que espero publicar pronto la reseña.


¡Pues estos son los libros que he comprado últimamente! Y es que me estoy controlando mucho... ¡A ver cuanto aguanto así!

Un beso,

Dawn.

4 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer ambos :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco he leído Bajo la misma estrella, pero lo tengo (6,66 en Media Markt *-*) a ver si cae prontillo
    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo muchas ganas a Los Orígenes, a ver cuando consigo el primer ejemplar de la trilogía. :)
    Leí "Bajo la misma estrella" y es un libro precioso. ¡Ya verás la cantidad de sorpresas que te esperan!
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Yo acabo de terminar Choque de Reyes y ya puedo leerme Princesa Mecánica! *___* que ganas!

    ResponderEliminar