27.5.13

Nuevo diseño, 50 seguidores y exámenes!!

¡Hola a todos/as!

Abro este post para comunicaros rápidamente un par de noticias:

1) Alguno/a quizás se haya dado cuenta (o no) que suelo actualizar y pasarme poco por el blog a la semana y es que la Universidad me tiene esclavizada y  ahora viene lo peor...Este mes de junio tengo los exámenes finales (de carrera!), así que tendré aún menos tiempo sin actualizar, sobre todo reseñas, porque apenas tengo tiempo para leer. De todas maneras, tengo una programada para principios de junio, así que no desapareceré totalmente. Prometo que después de los exámenes, le dedicaré más tiempo al blog y también a los vuestros! Últimamente no tengo apenas tiempo de pasarme por todos los blogs que me gustaría.

2) ¡Hace unos días llegué a los 50 seguidores! Después de 2 meses y medio con el blog, ya tengo 51 seguidores :) Espero que los 100 lleguen mas rápido!! Muchas gracias a todos los que me seguís y me comentáis cada día.

Diseño antiguo no molón. ¡Siempre te recordaré!

3) Y por últimooooooo, NUEVO DISEÑO DEL BLOG!! ¿A qué es precioso? Leara Martell del blog Be Literature, me sorprendió ayer diciéndome que como regalo de cumpleaños (fue a principio de mayo) me iba a hacer un nuevo diseño del blog...y voilá!! Me encanta!!! Yo soy una patata en estas cosas, nunca podría haber hecho algo tan bonito.



¡Esto es todo! Un beso muy grande!

Dawn

4 comentarios:

  1. Mola mucho *_________*
    Ya me gustaría a mí haced una cosa como está jijiji

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Me encanta el nuevo diseño, la cabecera es una preciosidad. Mucha suerte con los exámenes, yo ahora también estoy con ellos, y mira a qué hora entro a blogger jaja. Qué estrés, espero que pase todo rápido.
    Felicidades por los seguidores, seguro que pronto llegas a los 100! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ya te dije que era una tontadita :D cómo me alegra que te haya gustado!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Ya te lo he comentado antes pero te lo vuelo a repetir: ¡me encanta tu nuevo diseño! *-*
    Por la falta de tiempo no te preocupes, que casi todos ahora estamos de exámenes... xD ¡Mucha suerte con ellos! :)
    Un beso.

    ResponderEliminar