14.3.13

Curiosidades (I): En busca de Dodomagazine


Como ya dije en mi presentación, en este blog no solo iba a hablar de literatura, sino también de otras cosas que me parecieran curiosas e interesantes...¡Y esta es una de ellas!

El otro día leí un artículo en la edición digital de la revista Yorokobu, que me llamó la atención y he decidido mostrarlo aquí. La verdad que prácticamente la mayoría de los  artículos publicados en la web de Yorokobu son muy interesantes, darle click aquí por si queréis visitarla. Es una lástima andar con poco tiempo, porque me encantaría escribiros más de esta revista por si aún no la conocéis  pero me temo que lo tendré que dejar para otra ocasión.

El artículo del que quería hablaros, es de uno que se publicó el pasado 12 de Marzo en la web. En él hablaba de Dodomagazine, una revista cuyo primer ejemplar, el ejemplar cero, ha sido guardada en un cofre y este enterrado en algún lugar del planeta y para encontrarla, hay que esperar a que el próximo 5 de abril se publique en la web y en el Facebook de la revista el mapa que dirige hacia el tesoro. Os dejo aquí el enlace para que os informéis más sobre Dodomagazine y su búsqueda del tesoro.

¿Qué os parece?, ¿os animaríais a la aventura?.

Saludos,

Dawn.

1 comentario:

  1. ¡Que fuerte lo de la revista escondida! :O me pregunto quién la encontrará xD

    Por cierto, es curioso pero la existencia de la revista Yorokobu la conocí en diciembre de este año porque estaba en el avión que cogí cuando viajé a Barcelona xDD y gracias a ella tuve un viaje ameno xk era muy interesante.

    ResponderEliminar